Para todos nuestros servicios Educativos  se  realiza un proceso de ingreso que permite conocer al estudiante y a la familia.

1-Presentar los formularios  llenos  y los documentos solicitados. 

2-Realizará una entrevista con la psicóloga y psicopedagóga

3-El estudiante realizará una prueba de evaluación de conocimientos.

 

 

Proceso de

Admisión

  1. Crear un perfil de ingreso del estudiante en donde  se definan  aspectos aspectos relacionados  proceso de desarrollo  físico, cognitivo, emocional y educativo, asi como  el ambiente familiar.

  2. Demostrar que el padre de familia posee solvencia económica para el pago del servicio y no cuenta con morosidad en otra institución educativa

  3.  Confirmar que la nota de conducta de los dos años anteriores sea superior a 80  en todos los trimestre.(secundaria)

El proceso de admisión para ingresar al preescolar y al kinder consiste en una entrevista  previa con la psicóloga de la institución, para lo cual se requiere llenar el documento de entrevista  y presentar la documentación necesaria.

El proceso de admisión para ingresar  a primaria consiste en una entrevista  previa con la psicóloga de la institución, para lo cual se requiere llenar el documento de entrevista  y presentar la documentación necesaria.

El proceso de admisión para ingresar a secundaria implica un proceso, el cual inicia con la presentación de los documentos de presentación del estudiantes, junto con la nota de los los dos años anteriores a los que se desea matrícular.  Se realiza una revisión de la documentación y en caso de calificar se asigna una entrevista con la psicologa y se realiza una evaluación pedagógica diagnóstica

Creado EaBs 2018

San Rafael de Coronado, del cruce con San Pedro 300 m noroeste.

central Teléfonica 2292 8412 / 2292 7651

email: info@coopecoceic.ed.cr

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon