• Creston School

Carrera Creston


¿En que consiste?

Durante esa semana realizaremos algunas actividades en familia, las cuáles tienen como objetivo reforzar los valores cooperativos y fomentar la unión familiar.


La carrera se realizará por familia, con el fin de seguir las indicaciones del Ministerio de Salud, del lunes 19 al domingo 25 de abril.


Recorrido

La idea es que ustedes como familia, en conjunto con el/la/las/los estudiantes realicen un recorrido de 5 km en el lugar que gusten, en alguna de las siguientes categorías:


Caminata

Atletismo

Ciclismo.


Inscripción

Pueden inscribirse con Angie Sánchez, Asistente de Primaria y Preescolar o Yadira López, Asistente de Secundaria, de forma personal o virtual, indicando en cuál categoría desean realizar la carrera y el número de personas del núcleo familiar que participarían.


Dinámica

Una vez inscritos, les haríamos llegar un número para que algún miembro de la familia lo porte durante la carrera y se tomen una fotografía con el mismo.. Este número podemos enviárselo con sus hijos o pueden recogerlo en el colegio el próximo viernes 16 de abril o el Lunes 19 de abril. En caso de preferir imprimirlo en casa, hacérnoslo saber para enviárselos de forma digital.


Como familia deben escoger un día de la semana en que la familia pueda realizar el recorrido y lo miden con alguna aplicación que les indique distancia y tiempo (por ejemplo Strava, que es de uso gratuito, aunque pueden usar cualquier otra app que tengan en sus dispositivos). Nos envían una foto de la familia con el número asignado y un pantallazo del resultado de la carrera (tiempo y distancia).


¿Cuando?

Las imágenes deberán ser enviadas a más tardar el lunes 26 de abril a Angie Sánchez, asistente de Primaria y Preescolar, y Yadira López en caso de secundaria por medio de woot it.

Recordar que debe aparecer el número de inscripción en la fotografía, para identificar a la familia.



Premiación

Se premiará (simbólicamente) a la familia ganadora en cada categoría.


Contamos con su participación, sin duda será una actividad que todos disfrutarán.


177 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo